JudicialNoticias

En plena celebración de cumpleaños fue recapturado presunto asesino de la joven de 15 años en Nueva Castilla.

Al criminal lo interceptaron en el barrio las Delicias.

En las últimas horas de la tarde de este lunes 11 de enero, fue recapturado mientras celebraba su cumpleaños Diego Fernando Soto Bohórquez, alias ‘Ojo Picho’, presunto asesino de una joven de 15 años en el barrio Nueva Castilla.

El presunto feminicida, fue sorprendido por soldados del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas n. 5 de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y el CTI, quienes por labores de inteligencia lograron interceptarlo en el barrio las Delicias.

Es de recordar que ‘Ojo Picho’ junto a cuatro personas más, se escaparon de la Permanente Central de Ibagué el pasado 29 de diciembre. Momento en el cual las autoridades iniciaron con la búsqueda de los delincuentes de los cuales ya dos se entregaron voluntariamente ante las autoridades.

Ahora, Diego tendrá que afrontar el nuevo delito de fuga de presos, además de los delitos que ya cursaban en su contra como lo son: feminicidio, tentativa de homicidio, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, tráfico, porte y/o tenencia de armas de fuego, concierto para delinquir por darse con fines de narcotráfico y hurto agravado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *