IbagueNoticias

En una papelería en Ibagué estaban comercializando pólvora

Las autoridades realizaron la incautación de los elementos y comparendo al establecimiento comercial

Las autoridades siguen intensificando los operativos que permita evitar la comercialización de pólvora de manera ilegal en establecimiento comerciales en la ciudad de Ibagué con el fin de prevenir que más adultos y menores de edad resulten quemadas al manipular los elementos pirotécnicos.

El operativo

La Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana con los uniformados de Infancia y Adolescencia realizaron un operativo en un establecimiento comercial de razón social Papelería Caritas ubicado en el barrio Jardín Acacias de la capital tolimense donde se detectó que se estaba comercializando pólvora de manera clandestina.

En una papelería en Ibagué estaban comercializando pólvora 8

Le puede interesar: Explosión deja dos personas heridas en el municipio de Chaparral

Los elementos encontrados

En el lugar fueron encontrados pitos aéreos de pólvora, sonajero, cohete luna, paquetes de metralleta, cajas de chispitas, volcanes pequeños y totes.

En una papelería en Ibagué estaban comercializando pólvora 9

Acciones

Las autoridades realizaron la orden de comparendo mediante la ley 1801 del 2016 por violación al Código Nacional de Policía y Convivencia a la administradora del establecimiento.

En una papelería en Ibagué estaban comercializando pólvora 10

También reiteraron a los padres de familia el peligro que implica dejar a los niños manejar esos elementos pirotécnicos.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas