JudicialNoticias

Encapuchados atracaron a los pasajeros de varios carros en la vía a Planadas

Sucedió en horas de la noche y la Policía señaló que se trata de delincuencia común que se hace pasar como disidentes de las Farc.

Un grupo de delincuentes armados y encapuchados cometieron un atraco masivo en la vía entre Gaitania y Planadas, despojando a los pasajeros de vehículos, entre ellos el que hacía ruta de Cootransplanadas de sus pertenencias y elementos de valor.

El coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, comandante del Departamento de Policía Tolima manifestó que adelantan una investigación del hecho y aseguró que se trataría de grupos de delincuencia común que se hace pasar por disidencias de las Farc.

Noticia que le puede intersar: https://dontamalio.com/carcel-de-picalena-tendra-vigilancia-especial-en-la-parte-externa-por-el-plan-pistola/

«Sobre las 7 de la noche, en la vía que comunica el municipio de Planadas con Gaitania, siete sujetos armados que portaban armas cortas, salieron a la vía e interceptaron dos vehículos, los cuales transportaban seis personas, quienes fueron despojadas de sus pertenencias«, informó, Libardo Fabio Ojeda Eraso, comandante de la Policía del Tolima.

Agregó además que, de manera inmediata, cuando se conoció el caso, las autoridades desplegaron un ‘plan candado’.

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/este-lunes-12-febrero-inicia-nuevo-pico-y-placa/

.«Este es un grupo delincuencial sobre el cual ya estamos trabajando, estamos haciendo labores de inteligencia, son delincuencia común, quienes simulan pertenecer a las disidencias de las Farc y están saliendo a cometer hechos criminales en este eje vial”, dijo el Comandante de la Policía en el Tolima. 

Y añadió: “vamos a atacar con toda la contundencia del caso, usar todos los recursos necesarios, usar todas las capacidades institucionales para lograr la captura de estos delincuentes. No descansaré hasta que estos seis o siete delincuentes que están saliendo a atracar en la vía entre Planadas y Gaitania sean capturados y sean presentados ante un Juez«, puntualizó el oficial.

Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias