JudicialNoticias

Encontraron asesinado a don Julio

Sucedió en la vereda Casa de Banco en San Juan de La China.

El cuerpo sin vida y con impactos de arma de fuego de Julio César Toro Correa fue encontrado en la vereda Casa de Banco, en el corregimiento de San Juan de La China, jurisdicción de Ibagué. 

La coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que mediante la información proporcionada por los residentes de la vereda Casa de Banco conocieron que habían encontrado sin vida a don Julio César. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/acabaron-vida-edwin-palocabildo/

“Mediante información proporcionada por las personas residentes de la vereda Casa de Banco, en inmediaciones de San Juan de la China, se encuentra tendida una persona que corresponde al nombre de Julio César Toro Correa, quien fue ultimado, al parecer, por arma de fuego”, dijo la Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Según la oficial,  “se desconocen los motivos y los hechos que ocasionaron esta actividad. De igual manera, la persona no presenta ningún tipo de anotaciones y se encuentran haciendo las labores de investigación con el fin de establecer este hecho delictivo”.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias