JudicialNoticias

Acabaron con la vida de Edwin en Palocabildo

El hombre fue encontrado sin vida en la vereda La Primavera.

Jhon Edwin Villegas Sánchez fue asesinado con arma de fuego en vía pública, en la vereda La Primavera de Palocabildo, al norte tolimense. 

El homicidio ocurrió en horas de la tarde del martes 26 de diciembre, en hechos que son investigados por las autoridades para dar con el paradero del responsable o los responsables del hecho de sangre.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/presidente-petro-anuncia-acciones-legales-contra-marbelle/

Hasta el sitio llegaron los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía del Tolima que se encargaron de acordonar el lugar y efectuar la inspección del cuerpo.

El Mayor Luis Carlos Castañeda Alfonso, Comandante Distrito de la Policía en Honda, señaló: “el día 26 de diciembre del presente año, siendo aproximadamente las 6:00 de la tarde, sobre la vía que de Palocabildo conduce a la vereda La Primavera, fue lesionado con impacto por arma de fuego una persona de sexo masculino de 33 años, el cual pierde la vida en el lugar de los hechos debido a la gravedad de la herida”. 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Añadió el oficial que, “a esta hora, el hecho es materia de investigación por parte de un grupo especial de la policía judicial, donde se invita a la comunidad a aportar información que conlleve a dar con la ubicación y captura de los responsables del hecho a la línea 123 o cuadrante más cercano”. 

De Villegas Sánchez se conoció que era oriundo de Casabianca.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias