JudicialNoticias

Encontraron sin vida a alias ‘Krosty’

El hombre cuenta con un extenso historial delictivo, el más reciente, el hurto de varias personas en un local de bebidas sobre la calle 60 con avenida Ambalá.

La tarde de este sábado 2 de diciembre se vio ensombrecida en el barrio Brisas de la Ceiba, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 32 años.

El hombre fue identificado con el alias de ‘Krosty’, quien presuntamente ha participado en vario hurtos a restaurantes y locales de la ciudad, plenamente identificado por las autoridades.

Otras noticias:Gobierno confirmó la disponibilidad de 50.000 subsidios de vivienda

Apartamentos para familias con ingresos de menos de dos salarios mínimos

Juan Camilo Cabrera,  recibió tres impactos de bala, en el rostro, el tórax y en un brazo.a un lado del cuerpo, se encontró una motocicleta NS 200, que según las autoridades estaba reportada como robada.

Las autoridades lo identificaron como uno de los delincuentes que participó en el hurto de la calle 60 con Ambalá,  Q’ chelada.

Al momento del hallazgo, ‘Krosty’ portaba aparentemente la cédula de identidad de un hermano, esto al parecer por una orden de captura vigente por los delitos de tentativa de homicidio y hurto agravado.

El CTI de la Fiscalía realizó los actos urgentes, para trasladar el cuerpo a medicina legal.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias