JudicialNoticias

Encuentran Ibaguereño muerto dentro de su vehículo en Barranquilla

El joven abogado, vivía en Barranquilla desde el 2012.

Las autoridades aún no han podido descifrar cuales fueron las condiciones en las cuales murió el abogado Saúl Andrés Orjuela Rayo, quien fue encontrado al interior de su vehículo sin vida, hacia las 12:45 de la madrugada de este miércoles en el kilómetro 4, vía al corregimiento de Juan Mina, cerca de la entrada al barrio Pinar del Río.

En el reporte realizado por las autoridades, los uniformados del cuadrante se percataron de la presencia del vehículo que aún tenía el motor en marcha y las luces encendidas. Al acercarse al automóvil marca Mazda CX5 azul de placas HWE 040, hicieron varios llamados al conductor, pero este no respondía, al abordar el vehículo se percataron que el hombre tenía dos impactos de arma de fuego en la parte trasera del cráneo.

Orjuela Rayo se caracterizó por ser un hombre tranquilo y amable, según sus allegados no tienen enemigos, no se le conocían problemas o amenazas.

Se conoció que el abogado trabajaba asesorando jurídicamente varios municipios del Atlántico, vivía con su compañera sentimental y estaba próximo a cambiar de residencia.

El padre del joven, el exconcejal Saúl Orjuela Roa, aseguró que, a su hijo lo citaron dos hombres que le debían un dinero, sin embargo, no se ha podido establecer la identidad y están siendo buscados por las autoridades en Barranquilla.

El último mensaje que envió Saúl Andrés fue hacia las 10:56 de la noche del martes, le contaba a uno de sus amigos que debido a su trabajo no había podido mudarse a su nueva casa.

Familiares de Saúl Andrés, se encuentran realizando las labores correspondientes para trasladar el cuerpo hacia Ibagué.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *