NoticiasIbague

Entérate de los protocolos que estableció la terminal de transportes de Ibagué

Cada pasajero al que se le haya programado un viaje, debe presentar para el ingreso a las instalaciones, su tiquete de viaje impreso o través de un dispositivo tecnológico.

De acuerdo a las normativas nacionales y obedeciendo a ellas, se informó acerca de los requerimientos que ha emitido la terminal, estableciendo así el uso del mismo en las instalaciones durante la prestación del servicio de las empresas, ya sea para los vehículos que pretendan utilizar el terminal con el fin de iniciar rutas en origen, continuar un tránsito o como destino final.

Estos son los requerimientos emitidos por la terminal de transportes de la capital musical:

Notificar al Terminal de Transportes de Ibagué, con al menos 24 horas de anticipación, el horario de llegada o salida del vehículo o vehículos con los usuarios excepcionados.

Adjunto a la notificación, deben relacionarnos de manera detallada las personas que viajaran por cada servicio prestado en sus vehículos. Esta relación debe tener por lo menos el nombre de la persona, su número de documento de identificación, su lugar de residencia, entre otras.

Si durante el cumplimiento de la ruta a servir, tienen programado recoger usuarios en otras ciudades o en otras Terminales, deben también relacionarlos en el documento de solicitud con los mismos datos.

Los pasajeros que van a iniciar un viaje desde esta Terminal deben presentarse por lo menos con 45 minutos de anticipación a la hora programada e ingresarán solamente por la puerta de acceso a las instalaciones número 2.

No se permitirá el ingreso de acompañantes, a excepción de que los pasajeros sean menores de edad, adultos mayores o personas en condición de discapacidad. En todo caso no se permitirá más de un (1) acompañante por pasajero.

La Terminal verificará que el número de pasajeros que aborden el vehículo no sea superior al 50% de la capacidad vehicular determinada en su tarjeta de operación y según lo registrado en nuestras bases de datos para cada vehículo.

El vehículo debe ubicarse por lo menos con media hora de anticipación en la plataforma de ascenso para que el pasajero lo aborde de inmediato.

Está totalmente prohibido dejar o recoger pasajeros en sitio diferente a la Terminal de Transportes de Ibagué, de acuerdo a la Circular No 00006 de 17 de marzo de 2020, emitida por la Secretaria de la Movilidad.

Se aclara que el sector comercial no está presentando servicio, por lo tanto deben recomendar a los usuarios traer sus bebidas y alimentos para el viaje.

Circular emitida por la Terminal de Transportes

Entérate de los protocolos que estableció la terminal de transportes de Ibagué 4

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *