JudicialNoticias

Aún no se han entregado los cuerpos de madre e hijo que perdieron la vida ese fin de semana en Ibagué

La trágica historia inicio en Palmira, Valle del Cauca, de donde eran oriundas las dos víctimas.

María Alejandra Suárez de 28 años de edad, junto a su pequeño hijo de tan solo 5 años llegaron hacia las 11:00 de la mañana al puente de la vida en la Variante Ibagué-Cajamarca. La joven salió desde el municipio de Palmira en el departamento del Valle del Cauca.

Según se conoció, la mujer le pidió al conductor del vehículo adscrita a la empresa Velotax, que la dejara en el municipio de Cajamarca, sin embargo al llegar al lugar le señaló que ella debía bajarse en el puente de la vida, a lo cual el profesional del volante le señaló que no podía dejarla ahí pues debí ingresar al terminal de Ibagué. Por lo que la mujer se bajó en el alto de Boquerón, pasando la noche en este sector de la ciudad.

La mujer era buscada desde el pasado 06 de agosto cuando salió de la casa de su familia luego de almorzar junto a su madre, hermana y dos hijos de 5 y 8 años de edad. Ante la desesperación, se publicó a través de las redes sociales la foto de la mujer y el menor de edad de iniciales J.A.V.

Aún no se han entregado los cuerpos de madre e hijo que perdieron la vida ese fin de semana en Ibagué 4

La búsqueda de las dos personas llevó a la familia a conocer que habían abordado un bus con destino a Cajamarca, Tolima. Desafortunadamente, después de una noche en vela, el sábado en la mañana, conocieron la fatal noticia que Alejandra y su pequeño habían perdido la vida al caer de la estructura.

Testigos del hecho señalan que la madre y su hijo, se veían tranquilos. Ella, hablaba por su teléfono celular y no notaron nada fuera de lo normal. No sospecharon de las intensiones, hasta que  un soldado que prestaba sus servicios la vio al borde del puente, pero el uniformado no logró detenerla. El miembro del Ejército Nacional, tuvo que ser puesto bajo asesoría psicológica tras el hecho, pues quedó muy afectado al no poder impedir las acciones de la mujer y presenciar la muerte de madre e hijo.

Según lo relatado por la familia, aunque las dos personas ya fueron identificadas con documentos, según el trámite legal, deben ser identificados y la familia o cercanos deben surtir diferentes trámites ante Medicina Legal. La familia se desplaza el día de hoy, 09 de agosto a surtir las diligencias correspondientes, para llevar a los dos cuerpos hacia Palmira.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas