JudicialNoticias

Cuatro vehículos robados y una motocicleta fueron recuperados en Ibagué

La Policía Metropolitana confirmó que estos automotores habían sido hurtados en diferentes lugares del país.

En las últimas horas, las autoridades de la capital tolimense por medio de planes de solicitud de antecedentes y revisión de sistemas de identificación, recuperaron cinco automotores que habían sido robados en diferentes lugares del país.

“Cuatro de los casos se llevaron a cabo en vía pública en los barrios Ciruelos, Gaitán parte baja, Varsovia y en la vía a Chucuní, donde se recuperaron: una motocicleta, dos vehículos particulares y un taxi”, manifestó Jovani Benavides, comandante de la Policía Metropolitana.

 

Estos automotores habían sido robados en Bogotá, vía Juntas – Ibagué y en Facatativá, mediante las modalidades de atraco y halado.

“Uno de estos vehículos había sido rematriculado en Bogotá con documentación falsa, por lo que fue sometido al proceso de revenido químico, logrando identificar que había sido robado por halado en el barrio Calima de Cali”, agregó el Coronel Benavides.

La Metib recordó que cuenta con salas de identificación técnica, donde se realiza la verificación de placa, matrícula, número de chasís, número de motor y plaqueta de serie, esto con la finalidad de conocer que no posean antecedentes o requerimientos.

Es de destacar que, durante el año 2021, la Policía Metropolitana de Ibagué, ha logrado recuperar 32 motos y 14 automóviles.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas