NacionalNoticias

Entregan Visa Humanitaria a padres de Colombiana que tiene cáncer terminal

La condición de la joven fue dada a conocer por parte de su esposo, Sergio Vega, quien a través de las redes sociales pidió ayuda de manera desesperada.

Como un milagro del cielo la familia Durán Camargo, recibieron la noticia que su visa humanitaria había sido aprobada por parte de la Embajada de los Estados Unidos en Colombia. Gloria Camargo y Eder Durán, padres de Paula, llegaron muy temprano a las instalaciones con la fe de poder llegar legalmente a Norte América y cuidar de su hija, quien fue diagnosticada con cáncer terminal en el cerebro y el estómago.

La joven de 27 años, madre de tres pequeños y su esposo se buscando un mejor futuro se fueron a Concord, California, allí cuando cuando se encontraba en la gestación de su ultimo hijo, le fue detectado por los medios la enfermedad, el bebé nació sano y salvo pero su madre continuaba la batalla con la agresiva enfermedad. Gloria Camargo, madre de Paula después de recibir el documento expresó: “Estoy de pie porque tengo la fuerza de Dios, porque el dolor es muy fuerte, cuando esté con ella le voy a transmitir todo mi amor, mis cuidados, las ganas de que ella se levante de esa cama y que recibamos a Dios en nuestros corazones, ese abrazo será todo”, indicó la mamá de Paula.

Agregó que han sido días de llanto y mucha ansiedad y que ya tiene todo listo para viajar a acompañarla.

De aquí para adelante siguen más bendiciones, fueron muchas lágrimas, mucho dolor, pero confiar plenamente en Dios, tengo mucha fe y seguridad. Ya el esposo ha tramitado sus medicinas, entonces solo falta que llegue la mamá, yo sé que nos vamos a ver”, señaló.

Cabe mencionar que esta historia conmovió a miles de colombianos en redes sociales, quienes compartieron la condición de Paula y que llegó a oídos de la cancillería de Colombia; de la representante a la Cámara, Saray Robayo y de las autoridades de Estados Unidos, que adelantaron los trámites necesarios para que ambos obtuvieran la visa.

“Agradezco mucho a todos los colombianos, a la gente de Neiva, a las autoridades estadounidenses, porque a pesar de que hay unas reglas, unas leyes, trataron de ponerle el corazón y gracias a ellos hoy estamos a punto de ver a la persona más importante de nuestras vidas”, puntualizó.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com/8386/stream
  • Don Tamalio Radio