IbagueNoticias

Esta es la historia de la adolescente que sacó camioneta, se estrelló, causó accidentes y lesionó a cuatro personas

El hecho causó confusión en las redes sociales, donde se indicaba que se trataba de un hurto, versión que fue desmentida.

A través de un video difundido en las redes sociales se observa una camioneta azul BMW X4 de placa GAX 298 de Bogotá, la cual era maniobrada, conducida de manera temeraria por la avenida Pedro Tafur, desde el Almacén Éxito de la 80, hacia cerca la estación de gasolina de San Marino. Sucedió la noche de este viernes 19 de enero. 

En primera instancia, las personas que graban el video señalan que la camioneta fue robada y captan el momento cuando la camioneta estrella un vehículo. No obstante, allí no paró este automotor. 

Pues, a pesar de los daños causados, continuó su camino hacia la vía a Rovira y, muy cerca del Motel Venus, se estrelló contra un tractocamión. El resultado: los rines y neumáticos delanteros, el eje de la camioneta destrozados, y los airbags se activaron.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/policia-del-tolima-se-pronuncio-del-caso-de-los-dos-hombres-muertos-en-valle-de-san-juan/

Asimismo,  indicaron que quien conducía la camioneta se había estrellado contra un poste ubicado frente a la manzana 9 casa 14 barrio Jordán primera etapa, unas cuadras más abajo de la calle 60. 

La Policía Metropolitana de Ibagué se pronunció con un corto comunicado en el cual indicaba primero: “se está indagando bien en el sector para tener una información clara del hecho. Y dos, al parecer, no se trata de ningún hurto, sino de un abuso de confianza de la hija de la dueña de la camioneta».

En medio de la confusión, circuló la versión que se trataba de una menor de 13 años de edad, quien, al parecer, en un acto de rebeldía sacó la camioneta sin permisos de sus progenitores y causó múltiples daños, un poste afectado, cinco vehículos golpeados, al causar varios accidentes de tránsito y cuatro personas  lesionadas. 

 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/este-es-el-balance-de-la-visita-del-ministro-de-salud-en-el-tolima/

Asimismo, la Policía Metib compartió el video de la señora que se identifica como la mamá de la menor de edad y dice que está con un Teniente de la Policía e indica que iba a rectificar una noticia que habían compartido a través de las redes sociales, sobre un caso de hurto del automotor era errónea. 

Mi  hija saca el carro que está a mi nombre, tuvo un impase en la 60. Ella  sigue, viene hacia el lado de la variante, vuelve y se estrella. En ningún momento el carro es robado, el carro está a mi nombre, yo soy la propietaria del carro y soy la mamá de la niña, y esa información es totalmente errada”, aseguró la señora en la grabación. 

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/abusaria-de-su-cunada-mientras-ella-dormia/

Entre tanto, la Secretaria de Movilidad, Johana Díaz, se pronunció sobre caso e indicó: “la noche del viernes le han reportado los agentes de tránsito un siniestro vial sobre la vía que de Mirolindo conduce al Totumo, previa a la glorieta para ingresar a la variante, encontrando una camioneta que era conducida por una menor de edad, que colisiona contra un camión y dos vehículos más”.

Añadió la funcionaria: “producto de dicha colisión resultan cinco personas lesionadas que son trasladadas a centros asistenciales, según reporte de la madre la menor sobre la 60 había tenido una colisión y no sabemos si de pronto la menor se asustó o alguna en su reacción toma la Pedro Tafur con una gran velocidad y pues más adelante es donde se presenta el siniestro”.

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias