JudicialNoticias

Esta “joyita” era el terror de la comuna 8, fue capturado

El hombre se dedicaba al tráfico de estupefacientes en este sector de la ciudad de Ibagué.

La Administración Municipal, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, en una actividad de registro y allanamiento capturaron a un hombre conocido como ‘Godoy’, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Durante el operativo llevado a cabo en la comuna Ocho, las autoridades le incautaron al sujeto de 29 años, 908 dosis de marihuana, un revólver 38 milímetros, 30 cartuchos calibre 38 milímetros, un cartucho calibre 20 milímetros, cerca de 300 mil pesos en efectivo, siete celulares, dos grameras y una licuadora.

Es así como la Policía Nacional continúa presentando resultados tangibles para combatir todos los delitos; en este caso el tráfico, porte o tenencia de estupefacientes”, expresó el coronel William Baracaldo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Se invita a la ciudadanía a trabajar con las autoridades en la estrategia ‘Ibagué sin Miedo’ y el ‘Plan 1000 contra el microtráfico’, llamando a las líneas de atención 123, 122 y 155 para denunciar cualquier acto criminal.

Esta "joyita" era el terror de la comuna 8, fue capturado 4

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas