IbagueNoticias

Este domingo, 17 de diciembre, habrá cierre de la avenida Mirolindo

Por obras del Acueducto Complementario se restringirá el paso vehicular en ambos sentidos de la vía a la altura del hotel Estelar.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado Ibal,  por las obras del Acueducto Complementario, que se cumplen en la avenida Mirolindo, donde junto a los privados, la entidad instala 7 kilómetros de tubería de 20 pulgadas que conectarán los tanques Sur y Zona Industrial. 

Jorge Díaz, director de Planeación del Ibal, manifestó que habrá unas actividades especiales que requieren de manera transitoria la interrupción de la movilidad en ambos sentidos en el sector el próximo domingo, 17 de diciembre, a partir 7:00 de la mañana. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/se-hicieron-la-navidad-robaron-47-millones-en-fleteo-en-el-barrio-el-carmen/

“A la altura del hotel Sofitel haremos el corte de vía de manera trasversal para hacer la conexión de las tuberías de 20 pulgadas para la conducción de agua potable que vendrá del Sur a esta zona de El Papayo; por eso, la invitación a los conductores es tomar vías alternas mientras culminamos las labores, que con gran compromiso se están desarrollando a favor de la evolución de la ciudad y su sistema de acueducto”, afirmó Díaz. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Finalmente, el funcionario sostuvo que se tendrá el apoyo de los agentes azules de la secretaría de Movilidad para evitar traumatismo en el tránsito durante la jornada.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias