JudicialNoticias

Kevin fue el hombre que murió en el barrio Fuente Santa en El Salado

Según las autoridades, el hombre llegó en compañía de otro sujeto e intentó agredir a un vendedor de gallos.

Luego de los hechos ocurridos la noche del miércoles 13 de diciembre en el barrio Fuente Santa de El Salado, donde resultaron heridos un hombre y su hijo adolescente, y que dejó un hombre fallecido, se conoció que este último fue identificado como Kevin Daniel Lugo Restrepo.

Presuntamente, Lugo Restrepo llegó hasta la vivienda de José Miguel Bonilla, de 40 años de edad, quien se dedica a la venta de gallos de pelea, se acercaron haciéndose pasar como comprador, pero el propósito sería asesinar al comerciante. 

Más información: https://dontamalio.com/hombre-murio-en-medio-de-una-rina-por-una-deuda-de-gallos-en-el-salado/

Se conoció que los hombres llegaron a pie hasta la manzana E Casa 10 del barrio Fuente Santa para, al parecer, hacer un negocio de unos gallos finos; sin embargo, esa era la fachada. Uno de los sujetos, quien murió, al parecer, fue quien sacó un arma de fuego y le disparó a José Miguel Bonilla.

Uno de los hijos (menor de edad) de Bonilla, al ver el hecho, intervino, se fue contra el presunto sicario para defender a su papá. En esos momentos, un pariente de los afectados también intervino y le dio varios puños a Kevin Daniel Lugo Restrepo, quien habría llegado con la intención de acabar con la vida del gallero, y en medio del forcejeo, recibió un disparo en el estómago.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/fortalecimiento-empresarial-y-turistico-en-ibague/

Entre tanto, el sujeto que lo acompañaba huyó del lugar. La Policía llegó hasta la vivienda y trasladó a Kevin Daniel Lugo Restrepo a un centro asistencial, donde falleció.

Y en el caso de José Miguel Bonilla recibió dos disparos, uno en el estómago y en el hombro, a su hijo, de 17 años, le dispararon en el hombro. Los dos fueron llevados hasta el Hospital Federico Lleras Acosta. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

La Policía Metropolitana de Ibagué continúa investigando los móviles y recopilando información para esclarecer este caso. 

El occiso registraba anotaciones penales por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias