IbagueNoticias

Este fin de semana, Ibagué tendrá doble jornada de Mercados Campesinos

Para solicitar la estrategia en su sector, debe hacerlo en la Secretaría de Agricultura Municipal, ubicada en el CAM La Pola.

La Alcaldía de Ibagué tendrá nuevamente una doble jornada de Mercados Campesinos Móviles este fin de semana. El viernes 6 de agosto en el parque Manuel Murillo Toro, y el sábado 7, en el barrio La Floresta de la comuna Nueve.

Ambas, serán de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y podrá adquirir productos apícolas, además de: café, panela, huevos criollos, frutas, verduras, hortalizas, entre otros. Tenga en cuenta que todo es cosechado en la zona rural de la Capital Musical.

“Queremos invitar a todos los ciudadanos a la doble jornada de Mercados Campesinos, este fin de semana. Es importante que nos apoyen, somos agricultores de la zona rural, todos los artículos son frescos y vienen directamente de la zona rural a su mesa”, manifestó Elizabeth Upegui, productora ibaguereña.

Es de resaltar que se contará con todos los protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas, desinfección y distanciamiento social. Recuerde que los Mercados Fijos, se encuentran cada domingo en la plaza La 28 y en el parque de Villa Restrepo, a partir de las 7:30 de la mañana.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas