NoticiasRegional

A partir de este jueves se reanudan obras de rehabilitación en el Túnel del Sumapaz

El cierre total del Túnel Sumapaz será de lunes a jueves en horas de la noche y durante el día habrá paso a un carril

La concesión Vía 40 Express encargada de las obras de construcción del tercer carril de la vía Bogotá – Girardot, informó que a partir de este jueves 13 de enero se reanudan las obras de rehabilitación del Túnel del Sumapaz, ubicado a la altura del sector conocido como La Nariz del Diablo sobre el municipio de Melgar en el departamento del Tolima.

A partir de este jueves se reanudan obras de rehabilitación en el Túnel del Sumapaz 4

Los cierres

Durante el desarrollo de las obras que se espera duren un año se tendrá cierre nocturno del Túnel en horas de la noche desde las 7:00 de la noche hasta las 7:00 de la mañana.

En el día de domingo a domingo habrá cierre y paso a un solo carril desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche cuando comienza el cierre total.

Las obras

Las obras hacen parte del proyecto Tercer carril Bogotá – Girartot, donde se realizará mantenimiento y rehabilitación del Túnel Sumapaz, incluido sus accesos, rehabilitación de pavimento e intervención en las bahías de parqueo y Túnel de emergencia, por ese motivo los trabajos se desarrollarán de manera diurna y nocturna.

Habilitación de contraflujo

Mientras se ejecutan las obras se habilitará el contraflujo por la calzada Bogotá – Girardot entre el kilómetro 36 del municipio de Melgar y el kilómetro 42 en Boquerón.

Le puede interesar: En algunos colegios hace falta mejorar condiciones de infraestructura para el regreso a clases

Se pide paciencia a los conductores mientras se desarrollan esas importantes obras de infraestructura vial para el país.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias