IbagueNoticias

Este sábado será el gran concierto gratuito de ‘Amor y Amistad’ en Ibagué

La Gobernación del Tolima, la Fábrica de Licores y la Alcaldía de Ibagué, se unieron para regalarle a los ibaguereños esta gran celebración.

Este sábado, la Capital Musical celebrará el Día del Amor y la Amistad con un gran concierto que tendrá como invitados a grandes artistas como el maestro Alfredo Gutiérrez, Dinkol Arroyo, Lady Yuliana, entre otros de talla nacional y local.

De acuerdo con Jaiber Bermúdez, director de Cultura del Tolima, la cita será en la calle 60 con Avenida Ambalá, a partir de las 2:00 de la tarde: “Las personas podrán asistir de manera gratuita, disfrutar y celebrar esta fecha. La idea es disfrutar del concierto y de un excelente Tapa Roja”, explicó Bermúdez.

Durante el evento habrá diversidad en la oferta cultural: La actividad tendrá más de siete artistas en escena, exponentes de los géneros tropical, vallenato y popular. “Los esperamos para disfrutar esta fecha tan especial y gozar con el talento de todos los artistas que tendremos invitados. Será un espectáculo, así que no se lo pueden perder”, agregó Diana Londoño, secretaria de Cultura de Ibagué.

Por su parte, el gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Franz Bedoya Rubio, explicó que el evento denominado ‘Me Sabe al Tolima’ es patrocinado por Tapa Roja, será de ingreso gratuito y podrán asistir mayores de edad. “También vamos a tener el aguardiente Tapa Roja Oro para celebrar de la mejor manera el Día del Amor y la Amistad”, puntualizó.

El evento hace parte de una estrategia de la Gobernación del Tolima, la Dirección de Cultura Departamental, Aguardiente Tapa Roja y la Alcaldía de Ibagué, para impulsar la reactivación económica en la región, beneficiando a diversos sectores de la economía local.

Los ibaguereños, locales y visitantes podrán disfrutar esta celebración, con una actividad que nos permite seguir posicionando a Ibagué como destino turístico musical y gastronómico”, agregó Alba Lucía García, jefe de la cartera de Desarrollo Económico Municipal.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas