Política

 Felipe La Rota García, el nuevo gerente de Infibagué

La Rota García tiene más de nueve años en el sector público y antes de su nombramiento se desempeñaba como secretario general del Instituto.

Con el objetivo de fortalecer los proyectos en materia de alumbrado público, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, nombró como nuevo gerente del Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, al abogado Felipe La Rota García.

La Rota García cuenta más de nueve años en el sector público y antes de su nombramiento se desempeñaba como secretario general de esta misma entidad. El profesional del derecho es especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Javeriana y actualmente cursa maestría de la Universidad De La Rioja, España, en gestión pública.

Agradezco la confianza que me tuvo el alcalde Andrés Hurtado; son varias los retos que tenemos en materia de alumbrado público y navideño, el Panóptico y la operación de nuestro centro de gestión catastral. La empresa cuenta con un equipo de trabajo fortalecido y la idea es seguir trabajando por cada uno de los ibaguereños”, afirmó el jefe de la cartera.

En su experiencia ha trabajado en entidades privadas y públicas como la Novena Brigada del Huila, la Gestora Urbana y como asesor de la Alcaldía de Ibagué en las secretarías de Hacienda, General y Agricultura.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas