JudicialNoticias

Estos 4 robaron a clientes en un supermercado de Melgar

Las autoridades los persiguieron por varias calles de la ciudad de las piscinas.

Las autoridades capturaron a estos sujetos que al parecer minutos antes habían hurtado más de $ 8 millones en un supermercado de este municipio.

En la rápida reacción de la policía se incautación dos armas de fuego y se logró la recuperación de millonaria suma de dinero, celulares y un computador portátil.

El hecho se presentó anoche, cuando uniformados de la Policía del Tolima, fueron alertados mediante voces de auxilio, sobre un presunto caso de hurto al interior de un establecimiento comercial, donde cuatro sujetos de 20, 21, 29 y 32 años utilizando armas de fuego ingresarían al establecimiento cerrando la puesta del mismo e intimidando a las personas del local.

En este atraco los delincuentes despojaron a sus víctimas de sus pertenencias y se llevaron la suma de $8.442.000, un computador portátil y dos equipos móviles celulares, tratando de emprender la huida en un vehículo gama media color negro.

Estos 4 robaron a clientes en un supermercado de Melgar 4

Inmediatamente se realiza plan candado, siendo interceptados y capturados en flagrancia sobre la vía que del municipio de Melgar conduce a Icononzo, a quienes al momento de realizarle registro e identificación a persona y vehículo se le halló en su poder dos armas de fuego, tipo revolver, calibre 38 milímetros, uno de estos con 06 cartuchos y el otro con 03, ambos sin permiso para porte o tenencia. Así mismo se logró la recuperación del dinero y elementos hurtados momentos antes.

Los capturados, dinero, armas de fuego, municiones, computador y celulares fueron dejados a disposición de la Fiscalía 54 seccional Melgar, por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones y falsedad marcaria, los cuales después de audiencia virtual fueron enviados a centro penitenciario y carcelario.

Es de anotar que según informaciones de inteligencia estas personas serian provenientes de la ciudad de Bogotá, donde al momento de realizar el peritaje del automóvil, se logró evidenciar que el vehículo no correspondía a la identificación técnica del mismo, motivo por el cual se imputo el delito falsedad marcaria.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas