JudicialNoticias

Estos son los 11 que robaban motos y carros a diestra y siniestra

Autoridades capturaron a estas personas y recuperaron cinco automotores hurtados.

Las autoridades dieron captura a estas 11 personas por el delito de hurto en los  municipios de Cajamarca e Ibagué. Asimismo, se recuperaron cinco automotores, dos automóviles y tres motocicletas, que habían sido robados mediante las modalidades de estafa y halado entre 2019 y 2022.

“Gracias a la información oportuna de la ciudadanía, mediante la línea de atención de emergencias 123 y la reacción del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se lograron estas capturas”, dijo el coronel Germán Alfonso Manrique, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Los 11 hombres fueron detenidos en el barrio Centro de Cajamarca y en las comunas Uno, Tres, Siete, Nueve, 10 y 12 de Ibagué por los delitos de hurto mediante las modalidades de intimidación con arma cortopunzante, engaño, factor oportunidad, ventosa y receptación.

Los detenidos y el material incautado ya se encuentran a disposición de la Fiscalía Seccional Tolima.

Las autoridades invitan a la comunidad a seguir denunciando toda actividad delictiva de la cual sea testigo o víctima, a las líneas 123, o al cuadrante más cercano.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas