
Problemas de salud serían los causantes del fallecimiento de Lizeth Lucía Pulido Bravo, en las instalaciones de la Universidad de Ibagué.
Compañeros de la joven de 18 años de edad la auxiliaron, todo apunta a que la estudiante sufrido una convulsión y quedó inconsciente en uno de los baños de la institución.
Según lo relatado por el Coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea,
Comandante Policía Metropolitana de Ibagué, la joven habría desaparecido al rededor de las 5:30 de la tarde, al no tener respuesta iniciaron la búsqueda encontrándola en uno de los sanitarios inconsciente, varios de sus compañeros la auxiliaron y la llevaron hasta el exterior para darle los primeros auxilios y ser atendida por paramédicos que llegaron hasta la Universidad.
Lamentablemente no pudieron hacer nada por la estudiante de segundo semestre de derecho, al tomar los signos vitales la joven ya había fallecido.
Las directivas de la Universidad de Ibagué dieron parte a las autoridades quienes asistieron a realizar las labores respectivas.
Alumnos, docentes y directivos, se encuentran consternados ante el suceso y lamentaron la perdida a través de un comunicado.
Se espera el informe de las autoridades para establecer las causas del fallecimiento de la joven estudiante.