NoticiasRegional

Exalcalde de Cajamarca Plinio Valencia murió a causa de la Covid-19

El exmandatario estuvo por varios días en la UCI

La lamentable noticia del fallecimiento de quien en dos oportunidades fue alcalde del municipio de Cajamarca, Plinio Valencia, fue confirmada en la noche de este jueves 14 de enero.

Al parecer, las complicaciones por la Covid-19 que presentó el exmandatario y también exdiputado del Tolima, serían las causas de su deceso.

Su hijo, el jefe de prensa de la Gobernación del Tolima, Camilo Valencia, dio a conocer en redes sociales que su padre había tenido que ser ingresado a la unidad de cuidados intensivos el pasado 21 de diciembre producto de la Covid-19, viviendo de frente los estragos del virus pandémico.

Tras conocerse la noticia, el gobernador Ricardo Orozco manifestó sus condolencias a través de sus redes sociales en las que indico “Con dolor en el alma por la muerte de mi amigo Plinio Valencia, gran persona, excelente dirigente, extiendo mis más sinceras condolencias a su familia, en especial a su hijo Camilo, quien me acompaña como Jefe de Prensa en el gobierno. Toda mi solidaridad y compañía”, expresó el mandatario seccional en su cuenta de Twitter.

El exgobernador del Tolima, Óscar Barreto también lamentó el fallecimiento del líder político.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *