NoticiasRegional

Exalcalde de Cajamarca se encuentra en cuidados intensivos a causa de Covid-19

Su hijo fue quien dio a conocer la noticia a través de redes sociales.

Una triste noticia para los tolimenses se ha dado a conocer en las últimas horas a través de redes sociales.

Camilo Valencia, hijo Pilinio Valencia Varón ex alcalde del municipio de Cajamarca confirmó que su padre había sido internado en la unidad de cuidados intensivos debido a las complicaciones que ha tenido al ser diagnosticado con Covid-19.

“Buenos días para todos mis amigos. Estamos en tiempos difíciles, tiempos de cuidar de nuestras familias, tiempos de amar, tiempos de hacer un alto y sacar lo mejor de nosotros mismos.  El pasado 21 de diciembre hospitalizaron a mi padre Plinio Valencia Varón por Covid-19, en este momento se encuentra en cuidados intensivos. Su estado de salud es reservado. El pasado 21 de diciembre hospitalizaron a mi padre Plinio Valencia Varón por Covid-19, en este momento se encuentra en cuidados intensivos. Su estado de salud es reservado. Quiero hacerles partícipe del estado de mi padre ya que ustedes han sido muy especiales y han estado atentos a lo que sucede”, publicó.

Una vez se conoció el estado de salud del exmandatario, varios amigos se han pronunciado deseando pronta recuperación.

Con el exalcalde, el número de pacientes internados en las unidades de cuidados intensivo se ha elevado a los 185, 130 de ellos confirmados con el virus quedando una ocupación de UCI a nivel departamental del 80.58%.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *