NoticiasRegional

Excelente balance para los expositores tolimenses en Anato 2024

28 Empresarios del Tolima participaron de la Vitrina Turística

La reciente edición de la Vitrina Turística Anato 2024 dejó una sensación de éxito para los empresarios del turismo del Tolima. 

Con la participación de 28 empresarios del turismo provenientes de diversos municipios del departamento, las proyecciones de ventas para este año se han elevado considerablemente.

Desde el primer día del evento comercial, se vislumbró un horizonte prometedor para los inversionistas y el turismo en la región

“Aún en el cierre, los prestadores de servicios turísticos seguían atendiendo visitantes e interesados por el turismo del Tolima”,relató la secretaria de Cultura y Turismo del Tolima, Fabiola Jiménez.

Noticia que le puede interesar: Ibagué será la anfitriona del Campeonato Nacional de Saltos y Pruebas Múltiples de Atletismo

La selección de los expositores se llevó a cabo mediante una convocatoria realizada por la Gobernación del Tolima, con el objetivo de promocionar los destinos del territorio tolimense durante los tres días del evento, representando una gran oportunidad para atraer desarrollo económico a la región a través del turismo.

Daniela Bobadilla, representante de Tolima Travel, expresó su satisfacción por haber participado en esta vitrina turística, destacando la oportunidad de dar a conocer las actividades, planes, paquetes y atractivos naturales del territorio.

Por otro lado, Sonia Pacheco, expositora de Prado, compartió su asombro por haber superado ampliamente las expectativas en ventas para el resto del año. Uno de los puntos destacados de la participación del Tolima en la feria fue su stand, el cual se destacó por su innovación digital y realidad virtual

Esto permitió a los visitantes experimentar virtualmente las diferentes rutas promocionadas en la estrategia turística «Tolima, Corazón de Los Andes», transportándolos a través de gafas 3D a los destinos más emblemáticos de la región.

Excelente balance para los expositores tolimenses en Anato 2024 4

“El balance ha sido realmente positivo, fue una oportunidad para dar a conocer ese producto turístico que tenemos nosotros tan hermoso en nuestro Departamento, y también dar a conocer otros destinos que aún no son tan conocidos en el Tolima”, dijo Fabián Salinas, de Egeria Travel Tour Operadora.

Este evento fue la muestra del camino avanzado del Tolima como un destino turístico de relevancia en Colombia, fortaleciéndose en este sector que es un generador significativo para el desarrollo económico de la región.

Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias