NoticiasRegional

Extorsiones y homicidios motivaron consejo de seguridad en el sur del Tolima

La inseguridad y otras las conductas delictivas están afectando a la comunidad del sur, serán evaluadas por parte de las autoridades Administrativas y Fuerzas Militares.

Una difícil situación en materia de orden público han denunciado los habitantes del sur del Tolima quienes han venido siendo víctimas de diferentes hechos delictivos.

Situaciones que atentan contra la vida como homicidios, lesiones personales y extorsiones al comercio han concentrado la atención de las autoridades.

Por ese motivo este viernes 3 de septiembre se realizará un consejo extraordinario de seguridad en la población de Planadas, el evento de seguridad estará presidido por el Gobernador del Tolima Ricardo Orozco, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, La Fiscalía General de la Nación, la Fuerza Aérea Colombiana y autoridades de ese municipio así lo confirmó el secretario del Interior del Tolima Alexander Tovar.

Primero, se reunirán, a puerta cerrada, las autoridades antes mencionadas y luego estas escucharán a los comerciantes y fuerzas vivas del municipio para analizar estrategias que permitan neutralizar la comisión de tres delitos de alto impacto en contra de la tranquilidad de los ciudadanos planadunos: Homicidios, extorsiones y lesiones personales.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas