IbagueNoticias

Falleció María Paula, la bombera que se desmayó durante un partido del Deportes Tolima

La joven sufrió, al parecer, una afección cardiaca, cuando se encontraba en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Falleció María Paula Zambrano Camargo, la socorrista del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué, quien se había desmayado cuando se encontraba en el Estadio Manuel Murillo Toro, durante el partido que jugó el Deportes Tolima el miércoles 31 de enero frente al América de Cali.

La joven de 25 años de edad, al inicio del partido, sufrió una convulsión, se desmayó y fue llevada en una ambulancia, donde sufrió otras complicaciones. 

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/capturan-a-hombre-implicado-en-hurto-durante-accidente-del-exsenador-juan-mario-laserna/

María Paula sufrió un paro cardiorrespiratorio, le realizaron las maniobras de reanimación, ingresó a la Clínica Asotrauma en el barrio Cádiz, donde fue estabilizada y luego sufrió otro paro cardiorrespiratorio, fue reanimada y llevada a la unidad de cuidado intensivo (UCI). En este centro asistencial permaneció hasta el domingo cuando fue trasladada a la Clínica Avidanti, donde falleció este miércoles 7 de febrero.

La socorrista, quien tenía el rango de sargento, es hija del capitán de los Bomberos Oficiales de Ibagué, Israel Zambrano y dejó un hija de ocho años de edad. Desde Don Tamalio Noticias enviamos un mensaje de condolencia a su familia. 

Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias