NoticiasIbague

Falleció mujer que se accidentó en La Campiña por un hueco

La mujer de 23 años estuvo en Cuidados Intensivos desde diciembre cuando ocurrió este siniestro vial.

Angie Paola Sánchez Celemín se desplazó como todos los días en su motocicleta, con rumbo a su casa, luego de las labores en su sitio de trabajo. Cuando se trasladaba sobre la avenida Guabinal, cerca al sector de la Campiña, perdió la estabilidad en su vehículo por un hueco y cayó al pavimento sufriendo un trauma craneoencefálico.

De inmediato una ambulancia la trasladó a la Clínica Asotrauma donde fue atendida durante más de 20 días, pero hoy fue desconectada de los equipos médicos que la mantenían con vida, tras ser declarada con muerte cerebral.

Angie Paola quien residía en el barrio Nuevo Armero, deja una hija de seis años de edad y una tragedia familiar, debido al mal estado de la malla vial de la ciudad de Ibagué.

Precisamente en ese punto donde se accidentó esta mujer, la administración municipal anterior, rápidamente tapó el hueco, ejecutando una acción tardía, porque en varios espacios noticiosos la comunidad del sector se había quejado al respecto de este y otros ‘cráteres’, que aún persisten.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias