NacionalNoticias

Falleció uno de los hombres más ricos de Colombia, Carlos Ardila Lülle

Era el sexto hombre más acaudalado del país, con una fortuna calculada en 2.300 millones de dolares.

En la mañana de este viernes 13 de agosto, se conoció la muerte del reconocido empresario Carlos Ardila Lülle, oriundo de Bucaramanga y quien era dueño de las empresas Ardila Lülle, de acuerdo con el listado de Forbes, era el sexto hombre con más dinero en el país, al ser propietario de empresas como Postobón, el conglomerado de medios RCN y el equipo de fútbol, Atlético Nacional.

De acuerdo con información preliminar, el bumangués habría fallecido sobre las 5:00 a.m. de este viernes en la Fundación Valle de Lili en Cali, la capital del Valle del Cauca, donde llevaba varios meses hospitalizado. Sin embargo, por el momento, se descarta que Ardila Lülle de 91 años, haya muerto víctima del covid-19.

Sus múltiples organizaciones, que son conformadas por más de 80 compañías, albergan a más de 40.000 empleados en todo el territorio colombiano, lo que le permitió consolidarse como uno de los millonarios mejor avaluados del país

Ardila Lülle  nació en la capital santandereana el 4 de julio de 1930 y se formó como ingeniero civil en la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas