JudicialNoticias

Falsos policías robaron vivienda del barrio Jardín

Los falsos policías fueron tan convincentes, que las menores les permitieron el ingreso.

A las puertas de una residencia donde funciona un punto GanaGana Plus en el barrio Jardín Palermo, cerca de la avenida Pedro Tafur, llegaron dos sujetos en motocicletas, vistiendo chaquetas impermeables y buzos con letras reflectivas de la Sijín, e identificándose como miembros de la institución los dos hombres le indicaron a las adolescentes que permanecían en la vivienda, que necesitaban realizar una revisión pues tenían indicios de que allí se guardaba cocaína.

Los falsos policías fueron tan convincentes, que las menores les permitieron el ingreso. Los sujetos les exigieron sus identificaciones y procedieron a registrar la vivienda.

Según lo narrado por las víctimas, los individuos nunca se quitaron los cascos, y en medio del supuesto ‘operativo’, tomaron un computador portátil y dinero en efectivo, producto de los servicios que allí se ofrecen.

Uno de ellos salió primero del lugar, indicando que regresaría pronto, mientras el segundo mantuvo engañadas e intimidadas a las jóvenes, impidiéndoles salir, en tanto su cómplice se daba a la fuga.

Al momento, el hombre que permanecía en el lugar hizo lo propio, manifestando que regresaría con una patrulla. De esta manera, los sujetos huyeron con el computador y el dinero en efectivo.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas