JudicialNoticias

Balacera en el sur de Ibagué dejó varios heridos

Se conoció que dos personas resultaron heridas y un uniformado al parecer de grado teniente recibió un disparo en la pierna.

El pánico se apoderó de los habitantes del barrio La Unión la tarde de este lunes 28 de marzo en Ibagué, cuando un operativo se salió de control y acabó ocasionando balacera entre ciudadanos y los policías que ejecutaban el procedimiento.

Todo inició cuando miembros de la Metropolitana arribaron hasta este sector, donde iniciaron la requisa a varias personas. En medio de las revisiones varios sujetos accionaron sus armas desatando el tiroteo.

Los uniformados respondieron. Cabe resaltar que en el barrio Miramar también se realizó un operativo de ‘Plan Desarme’, que resultó sin contratiempos.

Se conoció que dos personas resultaron heridas y fueron remitidos a la UCI del barrio Ricaurte; así mismo, un uniformado al parecer de grado teniente recibió impactos en su chaleco y piernas y ya fue trasladado a otro centro asistencial.

Fuentes extraoficiales manifestaron que en el operativo fueron aprendidos dos menores de edad y se dio la captura de dos adultos.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias