NoticiasRegional

Familias en Bilbao recibieron nuevo Pago por Servicios Ambientales

En el Tolima 335 familias se han beneficiado con Más Verde PSA, donde Cortolima ha realizado una inversión de $4 mil millones.

En el corregimiento de Bilbao, jurisdicción de Planadas, en presencia de la directora de Cortolima Olga Lucía Alfonso Iannini, se realizó la transferencia de un nuevo pago dentro de la estrategia Más Verde Pagos por Servicios Ambientales a los socios beneficiarios de Ibagué, Cajamarca, Chaparral y Planadas.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/a-la-carcel-los-bucaros-senalados-de-cometer-cinco-fleteos-en-ibague/

La directora de Cortolima Olga Lucía Alfonso Iannini durante su intervención, en la cual participaron 74 socios beneficiarios de Planadas, destacó la importancia de trabajar junto con las comunidades para conservar el ambiente.
Asimismo, resaltó la entrega de Pagos por Servicios Ambientales como muestra de compromiso, asegurando que es necesario incentivar a las comunidades para que destinen parte de sus terrenos a la conservación.

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

De igual manera, a través de una socialización con las comunidades en donde se expusieron los beneficios de PSA y se escucharon las necesidades ambientales que existen en el sur del departamento, Alfonso Iannini se comprometió a entregar estufas ecoeficientes, biodigestores, filtros verdes y huertas caseras para el benéfico de las familias.

“Totalmente agradecido con Dios y con Cortolima porque le ha dado esta oportunidad a muchos campesinos del departamento para que cuidemos nuestros bosques, además que lo debemos hacer porque debemos dejarle a nuestras generaciones unos buenos suelos y que ellos puedan sobrevivir, de verdad felicitaciones a la Corporación por haber visionado este proyecto”, afirmó Willington Gutiérrez beneficiario de PSA.

Otra noticia: https://dontamalio.com/tres-heridos-en-rina-a-machete-en-la-vuelta-del-chivo/

En el Tolima, la Corporación ha beneficiado a 335 familias ubicadas en el Cañón del Combeima (Ibagué), Anaime – Chilí (Cajamarca), Bilbao (Planadas) y Cañón de Las Hermosas (Chaparral), con una inversión de más de $4 mil millones.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias