JudicialNoticias

Capturado y enviado a la cárcel el sujeto señalado de violar a una niña de 10 años

Los hechos ocurrieron en el barrio Inem parte baja de Ibagué.

Hasta Bucaramanga (Santander) viajaron los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y capturaron por orden judicial a  Luis Anibal Correa Urán, señalado de abusar carnalmente a una niña de 10 años, en hechos ocurridos en el barrio Inem parte baja de Ibagué. 

En contra del hombre había una orden judicial emitida por el Juzgado Séptimo de Control de Garantías emitida el 24 de octubre. 

Más información: https://dontamalio.com/madre-nina-violentada-sexualmente-ibague-conto-entero-abuso/

Hasta Bucaramanga (Santander) viajaron los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y capturaron por orden judicial a  Luis Anibal Correa Urán, señalado de abusar carnalmente a una niña de 10 años, en hechos ocurridos en el barrio Inem parte baja de Ibagué. 

Capturado y enviado a la cárcel el sujeto señalado de violar a una niña de 10 años 3

En contra del hombre había una orden judicial emitida por el Juzgado Séptimo de Control de Garantías el pasado 24 de octubre. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/a-la-carcel-los-bucaros-senalados-de-cometer-cinco-fleteos-en-ibague/

La coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: «en pasados días, cuando, en una residencia tipo inquilinato, una niña de 10 años termina siendo agredida sexualmente por parte de este sujeto de 22 años. Se materializa esta orden de captura”. 

 

Agregó la coronel Rodríguez, que el sujeto tenía dos sitios de arraigo, en Bucaramanga y Barrancabermeja, en Santander, hasta donde llegaron las unidades de policía judicial, que empezaron a hacer las actividades pertinentes con el fin de ubicarlo. 

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

Correa Urán fue presentado en audiencia ante el Juzgado Octavo de Control de Garantías, donde la Fiscal 55 Seccional legalizó la captura y unas interceptaciones telefónicas, que ayudaron a dar con el paradero del hombre. 

Asimismo, le imputó el delito de acceso carnal violento agravado por estar la víctima en condición de vulnerabilidad por su edad, cargos que no aceptó y recordó que registra dos denuncias en Puerto Boyacá por acceso carnal y abuso sexual.

Otra noticia: https://dontamalio.com/con-enganos-entraron-a-vivienda-y-robaron-mas-de-21-millones/

Durante la diligencia judicial, la delegada del ente acusador reveló que para la noche del domingo  22 de octubre, ingresó a la fuerza en la habitación del inquilinato donde él vivía a la niña de 10 años de edad, cuando ella se acercó a buscar a una amiguita. 

La niña había salido a la calle 22 del sector a jugar y cuando su mamá fue a buscarla, se encontró con una mujer, quien le señaló, que era la compañera sentimental de Correa Urán. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/tres-heridos-en-rina-a-machete-en-la-vuelta-del-chivo/

La pequeña le confirmó a la mamá que la habían violado, presentaba sangrado, motivo por el cual fue llevada al Hospital San Francisco, hasta donde llegaron los investigadores que tomaron el caso

Entretanto, el sujeto huyó del lugar, se fue por la zona boscosa y su búsqueda terminó en Bucaramanga (Santander). 

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias