DeportesNoticias

Finalizó participación de la Selección Tolima sub 15 de fútbol en Barranquilla

Pese a culminar invictos, el combinado tolimense masculino quedó al margen del evento nacional.

La Selección Tolima sub 15 quedó al margen de la fase final del Campeonato Nacional que se lleva a cabo en Barranquilla, pese a no perder ningún compromiso, los dirigidos por Néstor Cortés no clasificaron por diferencia de gol.

Los tres partidos de la fase de grupos, se disputaron en el Estadio Moderno de Barranquilla, ante Atlántico y Antioquia, y culminaron con empate y una victoria ante Córdoba, 2-1.

“Nos tocó un grupo complicado, pero los muchachos estuvieron a la altura del campeonato. Agradecimiento a la Liga, Indeportes y el Imdri. Creo que dejamos en alto la bandera del Tolima por nuestra participación”, manifestó Néstor Cortés, director técnico de la Selección Tolima.

Es de resaltar que en el grupo A clasificaron Magdalena y Valle; por su parte en el grupo B, avanzaron Antioquia y Atlántico.

Las semifinales se realizarán este sábado 21 de mayo en el Estadio Romelio Martínez, a las 2:00 de la tarde entre Atlántico vs Valle, y a las 4:00 de la tarde jugarán Magdalena vs Antioquia. Por su parte, la gran final se realizará el lunes 23 de mayo a las 3:30 de la tarde.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas