NacionalNoticias

Fiscalía indaga a investigadores que trabajaron con Luis Gustavo Moreno

Asesores del Fiscal General hace una búsqueda en las contrataciones.de los investigadores privados que trabajaron con exjefe anticorrupción.

La Unidad de Investigación Criminal de la Defensa de Investigadores Privados, socios del exfiscal Luis Gustavo Moreno, tal como él mismo lo reseña en su hoja de vida, lo acompañó en procesos penales como por el ejemplo el del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos o en su famoso libro sobre el falso testimonio.

También estuvieron con la defensa del excongresista Otto Bula, detenido por el escándalo de Odebrecht y que Moreno conoció cuando se convirtió en jefe anticorrupción.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/asi-funcionara-las-citas-en-eps-con-especialistas/

La Fiscalía, además, se convirtió en uno de los principales clientes de la UID ya que a fiscales investigadores les dictaron seis diplomados contra el crimen organizado, es decir asesoraban al mismo tiempo a investigadores e investigados.

 Fredy Garzón, antiguo socio de la mencionada unidad, da cuenta de los vínculos de Moreno con esa entidad.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/vehiculo-fantasma-le-quito-la-vida-a-un-hombre-en-la-via-al-totumo/

«Como en el año 2009 Gustavo Moreno va a la oficina que tenía yo en su momento con esas personas y él me lo presenta. Una tarde Yefrin Garavito, me presenta a Luis Gustavo Moreno, pues como un cliente de él, un abogado, una persona con la que tiene algún tipo de relación laboral alrededor de algunos temas que ellos trabajaban», dijo.

 Un grupo de asesores del Fiscal General está indagando a fondo estos hechos que se denunciaron desde 2013 y que asumió un fiscal seccional de Bogotá sin mayores avances hasta el momento.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

También se investiga la forma cómo la Fiscalía contrató a los investigadores privados de Moreno y se busca determinar si este les seguía suministrando información a sus antiguos socios desde su privilegiada posición de jefe anticorrupción.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias