JudicialNoticias

Vehículo ‘fantasma’ le quitó la vida a un hombre en la vía al Totumo

Sucedió en horas de la noche del viernes.

Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo ‘fantasma’ en la vía que de Ibagué conduce al Totumo.

Sucedió en horas de la noche del viernes 15 de diciembre, cuando el hombre caminaba por ese sector, conocido como la vía antigua y fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/asi-funcionara-las-citas-en-eps-con-especialistas/

El cuerpo del hombre quedó sobre la carretera, hasta donde llegaron los agentes azules de la Secretaría de Movilidad, quienes efectuaron la inspección técnica al cadáver. 

Esta redacción conoció que la víctima del accidente no tenía documentos personales y en su ingreso al Instituto de Medicina Legal, está aún sin identificar plenamente.

Sus familiares indicaron que su nombre es José del Carmen Avilés Loaiza, deben contar con algún documento para lograr su plena identidad. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Asimismo, que en el momento del siniestro vial, la víctima, al parecer, estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes. 

Ahora, serán las autoridades, las encargadas de determinar qué sucedió y recopilar información de las cámaras de seguridad cercanas.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias