JudicialNoticias

Flandes le dio el último adiós a policía asesinado en el Cauca

El tolimense estaba en la Policía hace 10 años.

Fue sepultado en su natal Flandes el patrullero de la Policía, Emerson Serrano, asesinado en Piendamó, Cauca, durante una emboscada de las disidencias de las FARC, hecho que dejó heridas a 5 uniformados y a tres civiles.

El cuerpo del uniformado fue velado en Popayán, donde los policías le rindieron un homenaje. Emerson Serrano tenía 31 años de edad. Estaba casado y deja 3 hijos y una esposa embarazada de 8 meses.

Lea también: Ofrecen recompensa por información sobre la niña desaparecida en Roncesvalles: $10 millones en juego – Don Tamalio

El uniformado fue despedido con un desfile por las calles de su natal Flandes.

Según informó el periodista Álvaro Monroy Callejas a Tamalio Noticias, «era muy querido en la municipalidad; además provenía de una familia muy humilde, muy trabajadora y luchadora».

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, a las 4:30 de la tarde, cuando una patrulla de la Policía se desplazaba en la Vía Panamericana, sector de Pienda Linda, kilómetro 22,  entre Piendamó y Tunía.

Rechazo y recompensa

El director de la Policía  de Colomba, general William René Salamanca, expresó su “solidaridad y acompañamiento». Además ordenó el despliegue de todas las capacidades institucionales para que, en coordinación con las Fuerzas Militares. «Capturemos a los asesinos y llevémoslos ante la justicia a la mayor brevedad», dijo.

El general Salamanca anunció una recompensa de 100 millones de pesos para quien dé información sobre los autores de este atentado.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias