NoticiasJudicial

Fue hallado cuerpo de una mujer al sur de la ciudad

El cuerpo de la mujer fue encontrado en zona boscosa del barrio San José.

El grupo de Criminalística de la Fiscalía Seccional Tolima realizó la inspección correspondiente al cuerpo de una mujer identificada como Mariluz Afanador Santa, cuyo cadáver fue encontrado en zona llena de vegetación en el barrio San José, perteneciente a la comuna 12 de Ibagué.

Al parecer, el hallazgo se dio por parte de habitantes del sector, quienes ante la alarma por el macabro hallazgo, dieron aviso a las autoridades, por lo que de inmediato el personal de Criminalística hizo presencia en la zona.

Fue hallado cuerpo de una mujer al sur de la ciudad 2

Según se conoció, la mujer venía padeciendo de fuertes episodios depresivos, luego de que su compañero sentimental fuera asesinado con arma blanca en ese mismo sector, hecho que según relató una habitante del barrio San José, se habría presentado por robarle un celular.

Mariluz y la familia del occiso habrían querido denunciar a los victimarios, por lo que la mujer habría sido amenazada y obligada a no regresar al barrio, a riesgo de poner en peligro su integridad. Afanador ingresó de nuevo al barrio el sábado, y habría sido vista por última vez el domingo en la noche, momento desde el cual se dejó de tener noticia de ella, hasta el mediodía de este martes, cuando su cuerpo fue hallado en zona boscosa, rodeado de aves carroñeras y en estado de descomposición.

 Fue hallado cuerpo de una mujer al sur de la ciudad 3

La comunidad del sector se mostró indignada por el lamentable hecho y exigió que se esclarezca si este tiene alguna relación con el violento deceso del esposo y las posteriores amenazas hacia la mujer. Se espera pronunciamiento por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar