NacionalNoticias

Fue identificado el hombre que probó jugos en D1

Este punto de venta en Belén de Umbría fue cerrado temporalmente.

En las últimas horas las autoridades de Risaralda, cerraron de manera temporal, un punto de venta de la tienda D1, luego que un hombre probara varios jugos de una vitrina y los dejara en el mismo punto, el video se viralizó y de inmediato generó gran indignación nacional.

 

El comandante de la Policía del Departamento de Risaralda, coronel José Daniel Gualdrón Moreno, afirmó que ya se tiene identificado al responsable de este hecho reprochable.

Fue identificado el hombre que probó jugos en D1 4

 “Una vez conocimos estos hechos, comenzamos a indagar y a identificar a la persona. Estamos a la espera de que las directivas de esta cadena de almacenes coloquen la respectiva denuncia para que se haga el proceso de investigación”, dijo el comandante.

Y agregó, “En el código penal articulo 372, se podría establecer este acto, como corrupción de alimentos y otros productos e igualmente daño en bien ajeno. Además, la Fiscalía General de la Nación, debe de calificar el delito cometido por este hombre”.

Según el secretario de Gobierno de Risaralda, Israel Londoño, la acompañante del responsable de este hecho también fue identificada, ahora las autoridades policiales están a la espera de una denuncia formal de la tienda D1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *