NoticiasRegional

Fuerza Aeroespacial garantizará seguridad en el centro del país

Vía aérea y terrestre se garantizan viajes navideños seguros.

Con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los viajeros que se movilizan por los principales corredores viales del centro del país, durante los desplazamientos por temporada navideña, su Fuerza Aeroespacial Colombiana a través de un trabajo mancomunado con el Ejército y la Policía Nacional, continúan realizando patrullajes aéreos y terrestres como parte de un riguroso dispositivo de seguridad.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/confirmado-carrera-minima-en-taxis-quedara-en-5-800/

Desde el Comando Aéreo de Combate No. 4, ubicado en el municipio de Melgar, se despliegan constantemente tanto tripulaciones de helicópteros, como oficiales, suboficiales y soldados de Seguridad y Defensa de Bases, a fin reforzar campañas tales como: «El Tolima es más Seguro», iniciativas dedicadas a velar por la seguridad vial durante estas festividades, intensificando así las acciones para fortalecer el pie de fuerza y prevenir posibles alteraciones del orden público.

Con perifoneo aéreo, puntos de control y presencia de uniformados en carreteras, se ha podido brindar acompañamiento a los actores viales, evitando incidentes en las rutas más concurridas de los departamentos del Tolima, Huila y parte de Cundinamarca, durante este periodo vacacional donde la movilidad en todo el país experimenta un notable aumento.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Por tierra y aire, las 24 horas del día, su Fuerza Aeroespacial Colombiana, seguirá comprometida con la protección de ciudadanos y turistas, permitiendo que puedan viajar seguros, es el compromiso asumido para brindar respaldo a las familias que desean disfrutar de los encantadores paisajes turísticos del centro occidente del país, en esta celebración navideña.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias