NacionalNoticias

Gabriel Gómez, hermano de Darío Gómez, falleció mientras cantaba “Nadie es eterno”

El artista falleció en el escenario mientras se presentaba en Barbosa, Antioquia.

Gabriel Gómez, hermano del fallecido Darío Gómez, murió en medio de una presentación en el municipio de Barbosa, Antioquia. El hombre falleció después de sufrir un infarto durante un concierto. El evento musical se llevó a cabo en la noche del sábado 16 de diciembre en Barbosa, Antioquia, y todo indica que el cantante falleció mientras interpretaba la canción Nadie es eterno en el Mundo.

La reconocida canción originalmente era interpretada por su hermano, quien también era conocido como el Rey del despecho. Cuando Gabriel, también cantante, subió al escenario, logró interpretar tres canciones antes de decidir cantar Nadie es eterno. Fue en ese momento cuando “se desvaneció” en el escenario. Pese a la ayuda y atención que le brindaron, el músico llegó sin signos vitales al hospital.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/john-fue-el-motociclista-fallecio-al-chocar-contra-una-ambulancia/

“El maestro Gabriel comenzó el show como telonero del Combo Hispano y sobre la cuarta canción, cantando ‘Nadie es eterno en el mundo’ le dio un infarto fulminante y se desvaneció enfrente de todo el público y lastimosamente llegó sin signos vitales al hospital”, señaló Alex Tabares, encargado de realizar el evento llamado, Conciertazo de fin de año, en el que se encontraba Gabriel Gómez y otros artistas, comentó a Faceta 5: 

Por ahora, se sabe que el cantante sufrió un infarto, y esta fue la causa de su muerte. Según las versiones de Tabares, “lo que sucedió en Barbosa en el ‘Conciertazo de Fin de Año’ es que teníamos como invitado al maestro Gabriel Gómez, hermano y compositor de algunos éxitos de Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’, y comenzó como telonero del Combo Hispano”.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Los asistentes al evento estaban muy preocupados por lo que estaba sucediendo cuando el hermano del Rey del despecho se desplomó en la tarima. Pese a los intentos de las personas que llegaron a auxiliarlo, fue imposible reanimarlo, por lo que falleció casi de manera inmediata.

De acuerdo con algunas versiones que se han dado a conocer, Gabriel Gómez no presentó ninguna novedad médica y no manifestó ningún problema físico antes del concierto. Incluso, Tabares comentó una promesa que tuvo con su hermano antes de que este falleciera. “Con Darío Gómez se hicieron una promesa en vida, que si Darío moría primero, él le cantaba en el funeral y así fue y que si Gabriel moría primero, el rey del despecho le cantaba en el suyo”, afirmó.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias