JudicialNoticias

Gaula Militar Tolima logra captura de extorsionista gracias a denuncia oportuna

EL delincuente engañando a una víctima de 65 años.

En un operativo exitoso, soldados del Gaula Militar Tolima de la Sexta Brigada del Ejército Nacional lograron la captura de un individuo en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, que había perpetrado una extorsión bajo la modalidad de “Tío o tía” a un residente del municipio de El Líbano, Tolima.

El sujeto, parte de una red delictiva dedicada a la extorsión, se hizo pasar por un familiar necesitado de $700 mil pesos, engañando a una víctima de 65 años, quien luego de realizar el pago, denunció el incidente ante las autoridades.

Tragedia en Purificación: Sicarios asesinan a hombre en un bar y hieren a una menor – Don Tamalio

Gracias a la rápida acción de las autoridades y la información proporcionada por la víctima, se rastreó el número de teléfono y la ubicación del delincuente, lo que condujo a su arresto por el delito de extorsión. El detenido ha sido puesto a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

Este caso resalta la importancia de denunciar oportunamente los intentos de extorsión y fraudes. La inteligencia militar continúa investigando una posible red criminal que podría incluir a personas privadas de su libertad y que emplea diversas modalidades de extorsión. Se insta a la comunidad a reportar cualquier actividad sospechosa a través de la línea gratuita 147 del Gaula Militar Tolima, contribuyendo así a combatir este tipo de delitos y garantizar la seguridad de la población.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias