NoticiasPolítica

Mauricio Jaramillo arremete contra Óscar Barreto: ‘Cobarde, Sinvergüenza y Maltratador de Muchachos

A menos de 45 días de las elecciones en el Tolima, la campaña por la Gobernación se calienta con fuertes acusaciones.

El candidato liberal Mauricio Jaramillo lanzó una arremetida contra Óscar Barreto, al que tildó de cobarde, sinvergüenza y maltratador de muchachos”. La polémica se desató en Líbano, donde Jaramillo desafió a Barreto a un debate público y cuestionó duramente su trayectoria política y personal.

A medida que se acerca la fecha de las elecciones en el Tolima, los candidatos intensifican sus esfuerzos para ganar votantes. En esta ocasión, Mauricio Jaramillo, candidato del Partido Liberal a la Gobernación, visitó el municipio de Líbano y no escatimó en críticas hacia su rival Óscar Barreto, a quien acusó de denigrar a su familia y lo calificó con duras palabras.

Jaramillo expresó: “No hubo una persona más que mi padre y mi madre, que le entregaron todo su corazón, todo su trabajo a este municipio, por eso da mucha tristeza que un sinvergüenza, como el señor Barreto, venga a denigrar de mi familia”. Además, retó a Barreto a un debate público, afirmando que es un cobarde y que está seguro de que él lo es también.

El candidato liberal no solo desafió a su oponente a un debate político sino que lo acusó de maltratar a jóvenes, señalando que este tipo de comportamiento no puede pasarse por alto. “Los dirigentes debemos ser ejemplos para la sociedad. Usted no puede estar maltratando muchachos y jóvenes como si eso no fuera nada grave”, enfatizó.

Jaramillo también destacó las obras realizadas en Líbano, atribuyendo su éxito al Partido Liberal. “Las obras más importantes en los últimos tiempos las ha realizado el Partido Liberal, y yo me pregunto ¿de qué obras tenemos que vivir nosotros agradecidos por cuenta del clan Barreto?”, cuestionó.

Finalmente, el candidato hizo un llamado a los habitantes de Líbano para que no caigan en las “mentiras” de la estructura conservadora. “Lo triste no es que vengan políticos a mentir y engañar, lo triste es que la comunidad se deje engañar y siga votando por los mismos“, concluyó el líder liberal, en medio de una campaña que cada día se torna más intensa y controvertida en el Tolima.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias