
Este jueves, primero de febrero de 2024, la problemática del agua en Ibagué se traslada al Concejo de la Capital Musical de Colombia. El debate será promovido por el cabildante del Partido Conservador, Jorge Bolívar.
“Queremos invitar a todos los ibaguereños, este jueves primero de febrero, desde las 8:00 de la mañana, para que asistan al debate frente a la problemática del agua en Ibagué. Vamos a pedirle las respuestas a la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL frente a los racionamientos que se vienen presentando en la ciudad en las distintas comunas, sin ninguna solución de fondo”, afirmó el concejal Bolívar.
Lea otra noticia: https://dontamalio.com/la-proxima-semana-se-conocera-si-juez-impone-medida-de-aseguramiento-y-emite-circular-roja-en-contra-de-pierre-garcia/
Igualmente, Bolívar aseguró que habrá espacio para que los ciudadanos se puedan expresar de manera libre sobre esta situación que se viene presentando en la ciudad.
Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb