
Luego de la muestra tomada el pasado miércoles 22 de julio y cuyo resultado fue entregado ayer al mandatario departamental, una vez más el resultado por covid-19 fue negativo según el reporte dado a conocer por las autoridades de salud.
El gobernador, estuvo durante los últimos días aislado de manera preventiva, adelantado sus labores desde su lugar de residencia, dado que en desarrollo de su trabajo tuvo cercanía, de nuevo, con personas que al final resultaron portadoras de coronavirus.
Una vez se conocieron estos casos, el gobernador decidió, al igual que en ocasiones anteriores y como muestra de responsabilidad y respeto con quienes le rodean, aislarse y someterse por tercera vez a la toma de la prueba, cuyo resultado ahora se conoce y brinda confianza sobre su estado de salud.
Ver: Verificados los aeropuertos de Armenia y Pereira.
“Estas son las contingencias de la vida pública y de unos quehaceres a los que no voy a renunciar, pero por supuesto, que seguiré teniendo los máximos cuidados y acatando como lo hemos hecho hasta ahora, las medidas preventivas para evitar propagar el contagio entre nosotros y entre quienes nos rodean”, indicó Jaramillo.
Luego de cuidarse en casa y al estar sin el contagio, el mandatario continuará sus labores en despacho y cumpliendo su agenda pública, esto lo hará durante la presente semana.