NoticiasPolítica

Gobernador entraría en huelga de hambre por no pago de dinero de Salud

El mandatario anunció acciones penales, fiscales y disciplinarias en contra del Adres, por el no pago de los recursos de la salud de los hospitales públicos del Tolima.

El gobernador Ricardo Orozco Valero, en mesa de trabajo con Adres, Ministerio de Salud y la Supersalud, junto a la Red Hospitalaria del Tolima, reiteró su inconformismo frente a la disminución del flujo de recursos por el giro directo que garantiza la prestación de los servicios de salud a la población afiliada al Régimen Subsidiado.

«Yo quiero decirles a los gerentes de los hospitales y a la Superintendencia , al Adres, que nosotros como Gobernación, como equipo jurídico, vamos a iniciar unas acciones legales. vamos a colocar en conocimiento de la Procuraduría, la Controlaría, la Fiscalía, esta irregularidad en averiguación de responsables», dijo el mandatario de los tolimenses.

Y agregó que, entre las medidas a tomar, se revisará instaurar una acción de grupo, «y aquí la gente sabe que soy de determinaciones. Si a nosotros de aquí al 15 de julio no nos han resuelto esto en el Tolima, yo incluso entro en huelga de hambre. No voy a permitir que se juegue con la salud de los colombianos”, sentenció Orozco Valero.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias