NoticiasRegional

Gobierno Departamental apoyará reforzar las capacidades y una alianza con la Sexta Brigada del Ejército

Es el resultado de la reunión entre la Gobernadora del Tolima y el Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Al Cantón Militar Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, la Gobernadora del Tolima, Adriana Magali Martiz se reunió con el Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, con el fin de fortalecer la acción unificada con todas las unidades en el departamento.

Entre los resultados están que se lograron avances en temas de proyectos y se alinearon las estrategias de la Gobernación del Tolima y de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, para combatir los grupos armados organizados, la delincuencia común y todos aquellos factores de inestabilidad que aquejan el territorio tolimense. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/adolescente-que-protagonizo-accidentes-en-ibague-recibio-una-sancion-economica/

Para lograr estás acciones contra los actores criminales y la delincuencia común, se va a fortalecer los capacidades en términos de infraestructura y de movilidad que permitirán una mayor eficiencia operacional para todas las unidades que hacen parte de la Sexta Brigada, incluyendo el Comando Operativo de Estabilización Zeus.

Así mismo, se dará prioridad a la incorporación para completar los pelotones que se necesitan, para cubrir algunas áreas y corredores de movilidad que están utilizando los grupos armados organizados para el tráfico de de armas y de estupefacientes, así como para el delito de la extorsión, que es uno de los flagelos que más afecta a los tolimenses.

Otra noticia: https://dontamalio.com/imputado-sujeto-senalado-de-asesinar-a-su-companera-sentimental/

En esta reunión, se logró tener como prioridad la atención a nuestros soldados, con el mejoramiento de sus instalaciones, para que tengan bienestar y así poder cumplir a cabalidad la misión institucional, en especial brindar seguridad en los habitantes del departamento del Tolima.

Un balance fructífero, que de la mano de la institucionalidad, se busca no solo fortalecer las capacidades de las unidades de la Sexta Brigada, y se pretende obtener las herramientas suficientes y necesarias para con contundencia operacional, ofrecer a la población del Tolima, los resultados que determinen un territorio en paz.

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Gobierno Departamental apoyará reforzar las capacidades y una alianza con la Sexta Brigada del Ejército 4

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias