NoticiasPolítica

“Gracias por estar tan pendiente, a veces reviso el celular como todo el mundo”, Aida Avella

Esas fueron las palabras de la Senadora Aida Avella, luego de que se publicara en redes sociales un video donde parecía que durmiera en plena sesión virtual del Senado de la República.

Miles de reacciones generaron los 14 segundos de video captados de la sesión virtual del Senado de la República, donde aparentemente se muestra a la Senadora de la UP, Aida Avella, con los ojos cerrados. Las reacciones a favor y en contra de la parlamentaria no se hicieron esperar por parte de los cibernautas y de sus propios compañeros de senado.

El Twitter que encendió la llama entre los ciudadanos fue el siguiente: “35 millones de pesos al mes le pagamos a Aida Avella los colombianos no solo para que diga sandeces, sino ahora para que se duerma en las sesiones virtuales”.

Trino que obtuvo más de 216.600 reproducciones y miles de comentarios.

Pero la defensa de la Senadora, quien ha sido catalogada por sus propios compañeros de diferentes partidos como una mujer ejemplar no se hicieron esperar.

Inicialmente Avella en su cuenta señaló que es una persona cumplidora de sus deberes:

 

El Presidente del Senado Lidio García Tubay, del partido Liberal, en plenaria destacó el trabajo y el compromiso que viene adelantando en la Corporación.

 

Deja tu opinion

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • TAMALIO NOTICIAS 5 AM