JudicialNoticias

Gresca entre los Bocanegra y Los Chiribicos en el Gaitán dejó dos heridos

Hasta los policías que fueron a atender el caso fueron agredidos.

En el barrio Gaitán ocurrió una riña entre dos familias, la cual dejó dos personas heridas y los policías que fueron a atender el caso también fueron agredidos. 

Así lo confirmó la comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, la coronel Liliana Rodríguez, quien señaló que la gresca sucedió hacia las 7:45 de la mañana de este viernes 29 de diciembre. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/ladrones-de-apartamentazo-en-el-jordan-quedaron-grabados-en-las-camaras/

“Se atendió un caso de riña e intolerancia entre dos grupos de familia, al parecer una familia de apellido Bocanegra y otra denominada ‘Los Chiribicos’. En el momento en el cual un ciudadano iba transitando en el barrio Gaitán y este grupo de personas lo abordan, ya que se encontraban consumiendo licor e inician esta riña y agresiones con armas cortopunzantes, resultando en dos personas lesionadas que fueron trasladadas a centro médico”, dijo la Coronel Rodríguez.

Precisó la oficial que, “las unidades del cuadrante y demás unidades policiales acudieron al caso registrado, donde también se presentó una agresión hacia los uniformados y en este momento nos encontramos en el proceso de individualización de estos agresores”. 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Por último, enfatizó la Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué que, “recordándole a las personas y a los ciudadanos de la ciudad de Ibagué, que no hay fronteras en nuestro municipio. Seremos contundentes contra quienes afectan la seguridad, y convivencia ciudadana, y que tengamos respuestas a esas personas que no atienden de manera correcta las órdenes de Policía”.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias