JudicialNoticias

Ladrones de ‘apartamentazo’ en el Jordán quedaron grabados en las cámaras

Se trataría de una pareja que llegó a bordo de una motocicleta Bws.

Un hurto bajo la modalidad de ‘apartamentazo’ ocurrió en horas de la tarde del jueves 28 de diciembre en la cuarta etapa del barrio Jordán, por la paralela de la Quinta, en una vivienda ubicada enseguida del local Disfracémonos. 

Las cámaras de seguridad del sector y del interior de la vivienda graban el momento cuando una pareja, un hombre y una mujer llega a bordo de una motocicleta Bws negra, el sujeto de camiseta azul se baja, sin quitarse el casco y accede a la vivienda, violentando las chapas de seguridad. 

Al interior quedó registrado cómo sube por los diferentes pisos y al percatarse de la cámara, se encarama en el borde del pasamanos y gira el aparato hacia el lado de la pared, para que no lo enfoque más. El registro fílmico quedó hacia las 3:37 de la tarde de este jueves 28 de diciembre. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/gobernadora-tolima-fuerza-publica/

Los ladrones hicieron su ‘Navidad’ en la vivienda de este sector, de donde se llevaron joyas,  $5.000.000 en efectivo, un televisor de 32 pulgadas y dos computadores. 

La Teniente Coronel Sandra Lancheros, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana (E), se pronunció sobre el caso de hurto en el barrio Jordán.

“El 28 de diciembre, aproximadamente a las 10:00 de la noche, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, reciben un requerimiento de la ciudadanía, acerca de un posible hurto a una residencia en el sector de la cuarta etapa del barrio Jordán”, dijo la Comandante Operativa encargada de la Policía Metib. 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Agregó la oficial que, “de inmediato, los uniformados solicitaron el apoyo de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y la Seccional de Inteligencia Policial, con el fin de dar con la ubicación de las dos personas que al parecer ingresaron a la vivienda».

Finalmente, invitó a la comunidad a informar cualquier hecho que pueda afectar la seguridad y convivencia ciudadana a la línea 123 o al número del cuadrante más cercano.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias